REFLEXOTERAPIA PODAL

 

 

Consiste en relajar o activar las funciones de nuestro organismo, mediante la aplicación de presiones digitales y masaje, en puntos concretos del pie con la finalidad de disolver el bloqueo.

Se basa en la interconección existente entre los órganos internos y las extremidades (zonas reflejas ) que están relacionadas entre sí, a través del sistema nervioso y de los medridianos energéticos.

La reflexotrapia, es una terapia preventiva y curativa que nos ayuda a reencontrar el equilibrio y bienestar general.



FLORES DE BACH

 

conjunto de esencias que se extraen de flores silvestres. En 1926 el Doctor Edward Bach descubrió en Gran Bretaña, ciertas propiedades en las flores, que aplicadas en las personas en forma oral contribuye al mejoramiento general de la estabilidad emocional y mental.

 

Son 38 flores:El sistema floral de Bach está
compuesto por treinta y ocho esencias. Cada una de ellas posee características
peculiares y actúa en emociones diferentes como el miedo, la inseguridad, la
angustia o la desesperación.


AROMATERAPIA

 

la Aromaterapia es una forma terapéutica que utiliza esencias puras de plantas, flores, árboles, etc.Constituye un tratamiento natural que utiliza la energía de la planta concentrada en los llamados “aceites” esenciales. Ha sido utilizada desde la más remota antigüedad y redescubierta en nuestra época como una terapéutica complementaria a otras Terapias Naturales o alternativa a la Medicina

Penetran a través de la piel, del olfato y de los centros de energía y a través de la ingestión actúan maravillosamente sobre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Abarca entonces a la persona como totalidad, en forma verdaderamente holística.

Las esencias cambian el estado de ánimo, relajan las emociones, dejan ir los pensamientos repetitivos, ayudan en ejercicios de meditación, visualización y trabajos deliberados de manifestación de deseos y desapego.  Complementa en forma efectiva cualquier tratamiento y resulta muy agradable por su aroma.



Contacto

 

FISIOTERAPIS

c/Casanova 79, 
08011 Barcelona

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

                     

Osteopatia: 645676680

 

info@fisioterapis.com

O utilice nuestro formulario de contact